Cargando...
De acuerdo a los datos, los malvivientes serían siete personas que actuaron a cara descubierta, y actuaron con apoyo de dos vehículos, uno de la marca Nissan, modelo Tiida, y otro de la marca Toyota, modelo IST.
Las cámaras de seguridad de los alrededores permiten visualizar que los bandidos ingresaron por la parte trasera del lugar y forzaron un portón lateral del local comercial con barras de hierro tipo pata de cabra.
Ingresaron al local por una puerta lateral, por donde sacaron la caja de caudales que subieron a uno de los vehículos y se dieron a la fuga, en una operación que duró apenas algunos minutos.
El propietario del local comercial, Robert Alejandro Domínguez Castilo (48), dijo que se enteró del hecho mediante una llamada telefónica de vecinos que le alertaron sobre la alarma que se había activado. Cuando acudió ya el robo estaba consumado. El monto de lo robado todavía no fue precisado, pero se estima que es multimillonario.
La policía acudió al lugar siendo las 13:45, tras una llamada telefónica, según consigna el informe policial. La investigación está a cargo de la división de investigación de delitos de la Policía Nacional, a cargo de comisario Néstor Agüero, y se dio intervención a la fiscala en lo Criminal de turno, Zulma Brittos.