Cargando...
Este jueves se inicia con una mínima de 20ºC, temperatura que posteriormente irá en paulatino ascenso hasta alcanzar los 28ºC, de acuerdo a las previsiones de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
De igual manera, los vientos soplarán desde el sector noreste y el cielo permanecerá mayormente nublado, con alta probabilidad de precipitaciones y tormentas eléctricas, que en algunos puntos podrían tornarse fuertes, principalmente sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, además del sur del Chaco.
La sensación térmica ascenderá durante el viernes, día en que el amanecer se presentará con 20ºC, aunque durante la tarde el pico llegaría a los 33ºC.
Similares condiciones se aguardan durante el sábado, con extremos de 22ºC y 33ºC. Igualmente, se prevén lluvias dispersas acompañadas de descargas eléctricas ya hacia el final de la jornada, según el pronóstico extendido.
Las temperaturas volverán a descender levemente durante el domingo y lunes. De esta manera, durante ambos días las marcas oscilarán entre los 19ºC y 23ºC, mientras que la inestabilidad persistirá, con posibles nuevas precipitaciones dispersas.