Juzgado fijará preliminar para acusados en caso Ronaldinho

El juez de garantías Gustavo Amarilla convocará hoy a los 14 acusados por el Ministerio Público para la audiencia preliminar en el caso de producción de cédulas y pasaportes de contenido falso que utilizaron Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira (ambos ya desvinculados de la causa) a su llegada a Paraguay, en el mes de marzo del año pasado.

La empresaria Dalia López Troche sigue prófuga de la justicia.
La empresaria Dalia López Troche sigue prófuga de la justicia.Archivo, ABC Color

En la diligencia el Juzgado debe resolver si eleva la causa a juicio oral y público, como pidieron los fiscales Osmar Legal, Marcelo Pecci, Alicia Sapriza y Federico Delfino.

Los acusados son Iván Francisco Ocampos Núñez y Gerardo Medina, por producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y asociación criminal; Vicente Martínez, por asociación criminal y producción mediata de documentos de contenido falso; Stella Marys Lugo, por abuso de documentos de identidad y asociación criminal; María Gayoso y Esperanza Caballero, por asociación criminal y abuso de documentos de identidad.

Los demás acusados son Jorge Villanueva, José Molina Aquino, Deisy Pereira, Fernando Cuenca, Víctor Cabrera, Wilson Arellano Duarte, el suboficial inspector Cirilo Amarilla y Bernardo Arrellano por los supuestos hechos de asociación criminal, producción mediata y uso de documentos públicos de contenido falso y abuso de documentos de identidad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.