Cargando...
Urizar junto con su subalterno Juan Daniel Godoy comparecieron para la audiencia de imposición de medida, donde el juez José Delmás dispuso la prisión preventiva del primero en la Agrupación Especializada y el arresto domiciliario del segundo, según informó el periodista de ABC Iván Leguizamón.
Lea más: Detienen a jefe regional de la Senad por presunta coima en Cambyretá
Se buscará determinar un área especial para ubicar a Urizar, ya que en la Agrupación hay varios narcos también presos. Urizar cayó infraganti al recibir G. 10 millones en concepto de presunta coima del intendente de Cambyretá, Javier Pereira, al que según la denuncia, el jefe regional de Senad extorsionó bajo amenazas de implicarlo en una causa de narcotráfico.
Godoy por su parte logró la prisión domiciliaria atendiendo a que preliminarmente, su participación se limitaría a haber llevado hasta la sede municipal a su jefe Urizar, sitio en el que finalmente fueron detenidos. Cabe recordar que el jefe de Senad intentó ocultar entre sus ropas los fajos de dinero, pero al verse acorralado, los entregó y se constató que coincidían con las fotocopias hechas previamente como parte del proceso de entrega controlada.