Apelan a la solidaridad para comprar costoso dispositivo auditivo para un niño ovetense

CORONEL OVIEDO. Matías Fernando Jiménez Godoy (Mati) es una criatura de un año y seis meses a quien le diagnosticaron hipoacusia congénita neurosensorial profunda bilateral (sordera) y requiere un dispositivo de 25.000 dólares que se le debe implantar antes de los 2 años para que pueda escuchar.

Los padres de Mati, Liliana Godoy y Fernando Giménez pide una ayuda para su hijo.
Los padres de Mati, Liliana Godoy y Fernando Giménez pide una ayuda para su hijo.Víctor Daniel Barrera

Cargando...

“Mati se encuentra buscando un total de 186 padrinos voluntarios quienes cada uno deben conseguir 30 personas que donen G. 30.000 para juntar un monto cercano a los G. 170 millones y poder comprar el costoso implante. El futuro auditivo de Mati depende de la solidaridad de la gente para poder escuchar normalmente”, indicaron sus padres.

Los padres de Mati, Liliana Godoy (28) y Fernando Giménez (27), explicaron que la criatura necesita un implante coclear, que es un costoso dispositivo que debe ser proveído por el Centro Auditivo y que es adquirido de Australia. Señaló que la cirugía debe ser practicando en el Hospital de Clínicas y que será totalmente gratuita. Indicó que, con el implante, Mati también podrá desarrollar la habilidad de hablar y comunicarse normalmente con los demás.

Las personas que quieran ayudar pueden comunicarse y realizar giros al (0971) 691476. De la misma forma, pueden depositar sus aportes a la cuenta del Banco Sudameris 3891231.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...