Cargando...
El hecho sucedió ayer, alrededor de las 15:30, en la fracción Villa Marina de Valle Pucú, en Areguá, informó Rodolfo López, periodista de ABC. Resultó víctima María Lourdes González Escobar, de 27 años, quien conducía un vehículo de la marca Kia tipo Río para la plataforma Bolt.
De acuerdo al parte policial, el servicio de transporte fue solicitado por una pareja en el barrio Santísima Trinidad de Asunción. El varón y la mujer abordaron el automóvil y llegaron hasta el sitio de destino fijado en la aplicación.
En el sitio, ambos pidieron entrar a una zona boscosa y sobre un camino de tierra donde el varón apretó con un cuchillo en el cuello a la víctima para exigir la entrega de su celular, documentos varios y el dinero que tenía en ese momento, unos G. 40.000.
Luego, obligaron a González Escobar a bajar del rodado y huyeron con él. La víctima fue abandonada en el lugar y la ayudaron para que pueda llamar al 911; hasta el sitio llegó personal de la Comisaría 37ª Central, que la auxilió.
El vehículo fue abandonado en la zona de Ykuá Duré, en Luque, jurisdicción de la Comisaría 3ª Central. Intervino la fiscala Sandra Ledesma, quien dispuso que el vehículo se entregue a sus dueños previa presentación de los documentos legales que comprobaron la propiedad del rodado.