Cargando...
El grupo solidario encabezado por la familia Masulli organizó este sábado un festejo por el Día de la Madre a las mujeres que se encuentran en un momento delicado de sus vidas, pues les toca acompañar a sus pacientes de COVID-19 en los distintos hospitales del país.
Los voluntarios realizaron una caravana de vehículos adornados y recorrieron cinco hospitales para homenajear a las mamás en su día. Llegaron al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram), Hospital de Clínicas, Hospital General de San Lorenzo (Calle’i) y en los centros del Instituto de Previsión Social (IPS) tanto en su sede Central e Ingavi.
Lea más: Feria por el Día de la Madre en Fernando de la Mora
En los hospitales se armó una especie de concierto, pues los artistas Jaime Zacher y Pablito Ortiz realizaron serenatas a las madres. Así también, los voluntarios entregaron pulseras y otros regalos a las mujeres que están instaladas en cada hospital.
Mónica Masulli, una de las voluntarios, refirió que el objetivo de la actividad era brindarles una alegría a las madres en medio del momento complicado que están viviendo. “Visitarlas para tratar de sacarles una sonrisa en el momento tan difícil que están pasando. Para que sepan que no están solas, ese es el mensaje que les dejamos en un día que sabemos que no van a poder festejar con sus familiares”, sostuvo.
Lea más: Aunque no fue igual a otros años, el Día de la Madre reactiva las ventas
La voluntaria también comentó que las madres agasajadas celebraron la iniciativa e -incluso- algunas se conmovieron. “Se conmovieron, algunas hasta las lágrimas. Cuando vimos como estaban las madres, dijimos que fue bueno haber realizado esto”, mencionó.
Por otra parte, instó a la ciudadanía a continuar apoyando al grupo solidario con la donación de insumos para poder seguir aportando el plato de comida a las personas que se encuentran en los distintos hospitales acompañando a sus pacientes. Los interesados pueden contactar al: (0981)-520-666.