Cargando...
El rodado tenía la chapa CGF 3535 del Municipio de Presidente Epitácio, estado de São Paulo. No se descarta que el rodado incinerado sea el mismo que un grupo de cuatro personas utilizaron para asaltar un vehículo que salió del predio del conocido centro comercial llevando una fuerte suma que debía ser depositada en una entidad bancaria.
A escasos 500 metros del local, un automóvil con cuatro ocupantes armados interceptó el vehículo, realizaron disparos contra los neumáticos por lo que el conductor no tuvo opción que detener la marcha. Tras apoderarse del dinero abordaron nuevamente el rodado y se dieron a la fuga.
Lea más: Asalto tipo comando en Pedro Juan
El chofer contó que los asaltantes hablaban en portugués y en todo momento los amenazaron con matarlos si no entregaban el dinero. Sabían perfectamente que llevábamos la plata, dijo.
Personal de Criminalística recogió del lugar varias vainillas servidas además de plomos deformados que serán remitidos al laboratorio forense para su estudio correspondiente. Surgieron dudas sobre la actuación de los funcionarios, que, pese a que el móvil es blindado, resolvieron detenerse y abrir las puertas (que no se abren desde afuera) y entregar el dinero que transportaban.