Cargando...
Los fiscales Mirtha Ortiz, Joel Cazal y Carina Sánchez realizaron esta mañana dos allanamientos en el marco de la investigación abierta por la desaparición de Isaura Bogado, una joven residente en la ciudad de Luque, de quien no se tiene noticias ni se sabe de su paradero desde el pasado 13 de abril.
Los allanamientos se hicieron en Ñemby, en inmediaciones de un conocido supermercado de la zona, confirmó el fiscal Joel Cazal. “Se recabaron datos e informaciones de la zona y se incautaron aparatos celulares que van a ser peritados”, comentó.
También se hizo un recorrido por la zona donde trabaja la joven para recabar información y posibles grabaciones de las cámaras de las inmediaciones.
Lea más: ¿Dónde está Isaura?: Conforman equipo fiscal para investigar desaparición de la joven
El fiscal Cazal comentó que existe “mucha información” que se debe cotejar. “Vamos a analizar y descartar lo que no sirve”, puntualizó.
Isaura Bogado está desaparecida desde el 13 de abril. Sus familiares radicaron la denuncia y posteriormente la Fiscalía conformó un equipo para investigar el caso. Se emitió una orden de búsqueda y localización, tras el reporte de la desaparición en el mes pasado, que fue reiterado durante este mayo.
Además, los fiscales ya analizaron los registros de comunicación de una telefónica y analizaron imágenes de un circuito cerrado. También se tomó declaración a los familiares y allegados a la joven a fin de de hallar datos relevantes.
Lea más: Fiscala reitera pedido de búsqueda de la joven Isaura Bogado