Cargando...
Utilizando sus conocimientos y talento en la cocina decidió embarcarse en esta aventura, en plena pandemia.
“Ofrezco servicio de comidas dulces, saladas y también vegetariana, porque soy vegetariana”, declara Ceci sobre su iniciativa.
“Inculco mucho la protección a los animales”, agrega sobre su trabajo y compromiso social.
Ceci empezó el año pasado cuando le dieron suspensión laboral en uno de sus trabajos.
Fue entonces que buscando opciones para seguir generando ingresos, concreta este emprendimiento para seguir haciendo lo que le gusta y sobre todo hacer llegar algo rico a cada casa, ya sea salado o dulce, para disfrutar cualquier día o en una fecha especial.
Incluso, quienes quieran algo dulce, pese a estar haciendo dieta para bajar de peso, Ceci incluyó en su menú productos dulces keto, elaborados con almendras y chocolate 85% cacao.
Así nadie se queda sin su postre o ese antojo que surge cada tanto. Uno puede darse el gusto sin ningún remordimiento entonces.
La situación en el mundo cambió a causa de la pandemia del coronavirus. En este tiempo, la balanza cambia a cada rato. “Me va bien, pero a veces no hay ventas, otras veces sí”, confiesa.
Lo importante, cree ella, es saber cómo llegar a las personas. “Con marketing. Le meto duro para seguir llegando”, confiesa.
En ese sentido, idea cajas con postres varios, canastas de desayuno para las madres, regalos para los amigos, sorpresas para alguien especial. La variedad es importante a la hora de ofrecer alternativas a los clientes.
Alma Bakery recibe pedidos al 0991 988188. En Instagram, su cuenta es @almabakery.py.