Cargando...
Se trata de Arsenio González Fernández, 25 años, domiciliado en la compañía Cerrito del distrito de San Roque González. El mismo iba al mando de su vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color gris, matrícula FAH 657.
El joven presumiblemente se desplazaba a alta velocidad y a esa hora se registraba una torrencial lluvia en este municipio, por lo que los intervinientes presumen que con la pista mojada perdió el control y fue a colisionar contra la columna.
Hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios de este distrito que trabajaron arduamente para sacar al accidentado de entre los hierros torcidos y lo llevaron hasta el Hospital Distrital de Carapeguá, donde fue atendido por el Dr. Walter Cáceres, y luego fue trasladado al Hospital de Trauma de Asunción, donde ingresó a terapia intensiva.
Asimismo, llegaron al lugar efectivos policiales, quienes trabajaron en el lugar y con ayuda de los lugareños trataban de hacer la señal a los que circulaban en ambos sentidos de la Ruta PY01. Lamentaron que efectivos de la Patrulla Caminera llegaran tarde para dirigir el tránsito, porque el accidente ocurrió apenas a 100 metros de su base.
El procedimiento fue comunicado al fiscal Rodolfo Hiram Colmán, quien dispuso que el rodado sea trasladado a la comisaría, a disposición del Ministerio Público.