Cargando...
“La venta se vio resentida durante la pandemia. Pasamos por un proceso de adaptación. Uno no sabe si puede comprar más productos, si puede contratar personal. Tratamos de atinar al camino correcto y avanzar con optimismo”, manifestó Fernando Benítez en el Día Internacional del Libro, celebrado hoy.
“Sobrevivimos, sobrevivimos, pudimos mantenernos en la pandemia, pero varios proyectos de crecimiento quedaron truncados”, apuntó.
Lea más: Ferias y charlas para celebrar el Día del Libro
En cuanto al segmento que mejor rendimiento le dio a Libros Para Todos, Benítez dijo que es el de desarrollo personal, finanzas, autoayuda, organización interna, hasta libros sobre como ordenar la ropa, el hogar, etc. También libros de entretenimiento, literatura clásica, libros específicos, mandalas, desafíos intelectuales, entre otros.
Los libros más vendidos
Entre los libros más vendidos se encuentran: “Cómo ganar amigos e influir en las personas” (Dale Carnegie), “Padre rico padre pobre” (Robert Kiyosaki), “Piense y hágase rico” (Napoleón Hill).
Entre los autores paraguayos se encuentran los títulos: “Memorias de la ocupación” (Humerto Trinidad Mancuello y Fabián Chamorro).
Siempre vigentes, Augusto Roa Bastos (Hijo de Hombre, Yo el supremo, Trueno entre las hojas), Helio Vera (En busca del hueso perdido y El país de la Sopa Dura) y Gabriel Casaccia (La Babosa).