Cargando...
El evento culminó al mediodía con una recaudación total de G. 904 millones, con la venta de la mayor parte de los lotes expuestos, informó Teresa Rojas, ministra de la Senabico.
Uno de los vehículos rematados fue el Chevrolet Camaro negro, modelo 2014, perteneciente al procesado por narcotráfico Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, cuyo precio base fue de G. 111.040.000. Fue vendido por de G. 149 millones.
Sin embargo, el bien que fue vendido al precio más elevado fue una Toyota Hilux gris, modelo 2017, que era ofertado por G. 69.400.000 y fue vendido por G. 189 millones. El tercero más caro fue una Hyundai Tucson blanca, modelo 2014, ofertada por 38.864.000 y vendida por G. 89 millones.
La ministra Rojas destacó que la mayoría de los bienes fueron pagados al contado por los compradores.
Así también, Rojas anunció que alistan la tercera subasta, para dentro de tres meses, en la que, además de bienes muebles, ofertarán nueve inmuebles que ya están inscriptos a nombre de la Secretaría de Estado. Por ahora solo se están cerrando detalles, mencionó.
La titular de Senabico detalló que para el evento de ayer se registraron 366 personas que participaron activamente de la subasta. Por ello el remate que se hacía en un salón para 100 personas, según establecía el protocolo sanitario, luego, por la afluencia de gente se tuvo que hacer al aire libre.