Cargando...
El deceso de César Zaracho Barrios (42) ocurrió ayer en horas de la tarde en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) de Asunción, donde se encontraba internado desde la tarde del pasado lunes, tras ser alcanzado por un disparo de arma larga en la espalda y otro en el costado izquierdo, durante el asalto a un móvil transportador de caudales de Prosegur en el estacionamiento del hipermercado “Luisito” de Capiatá.
De acuerdo a los antecedentes, Zaracho tuvo la desgracia de encontrarse en medio del fuego cruzado mantenido entre la banda de delincuentes y guardias de seguridad durante el asalto, donde se alzaron con más de G. 300 millones.
El otro herido en la refriega, el guardia Cristian David Ortigoza Benítez, sigue internado en estado de observación, según fuentes.
Prosiguen las pesquisas
Los agentes de Investigación de Hechos Punibles de la Policía del Departamento Central continúan con la investigación del sangriento asalto ocurrido el lunes pasado en el hipermercado de Capiatá y afirmaron que podría haber novedades acerca del paradero de los delincuentes en los próximos días.
Mientras tanto, los efectivos policiales de Criminalística sometieron a una pericia la camioneta Mercedes Benz negra que usaron los maleantes para su movilización y que fue abandonada en una calle cercana al centro comercial, luego del concretarse el asalto. El vehículo había sido robado días atrás en Luque.