Niño es hospitalizado tras consumir soda cáustica

Un menor de 3 años fue hospitalizado ayer luego de consumir soda cáustica que encontró en su casa, ubicada en la fracción Mafusi Poty de Pedro Juan Caballero. Los padres pidieron auxilio a los bomberos voluntarios, que lo llevaron al Hospital Regional, donde recibió asistencia médica. Posteriormente, el menor fue trasladado al Hospital de Trauma, en Asunción.

Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

Según el diagnóstico inicial, el niño sufrió lesiones de consideración en la parte externa de la boca y en el tubo digestivo. Los galenos que lo asistieron recomendaron su traslado a un centro de mayor complejidad; en ese sentido, ayer fue derivado en ambulancia hasta el Hospital de Trauma en Asunción.

Según los datos, el niño encontró un paquete de soda cáustica que estaba en el sanitario y consumió su contenido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.