Cargando...
Los controles empezaron anoche tanto en la entrada a Villa Florida, en la cabecera del puente sobre el río Tebicuary, como en el acceso a las playas Paraíso y Caracol.
La Policía Nacional realiza control en la ruta y verifica la documentación de las personas y de los vehículos. Por su parte, la Patrulla Caminera fiscaliza la habilitación y licencia de conducir, entre otros detalles del rodado.
El Grupo Lince, con personal del Ministerio Público, de Salud y de la municipalidad, recorrió la ciudad a fin de evitar las aglomeraciones.
La fiscala de turno, Mirta Valle, señaló que están haciendo también trabajo de concienciación a fin de dar cumplimiento al protocolo sanitario, en una tarea conjunta con funcionarios de Salud Pública y acompañados por personal municipal.
Existe un monitoreo constante en los espacios públicos y en la entrada a las playas, según la fiscala Valle. Añadió que el control será permanente, a fin de evitar que las personas quieran ingresar y acampar en las playas.
Asimismo, indicó que los procedimientos proseguirán este jueves hasta el domingo, tanto de día como de noche. El objetivo es tomar las medidas preventivas y evitar las aglomeraciones de personas, en base a lo que establecen el código sanitario y el decreto del Ejecutivo.