Cargando...
Desde hace dos días se iniciaron los controles más estrictos en el marco de la Semana Santa, con fuertes restricciones de modo evitar una mayor propagación del covid-19 en nuestro país, que sólo este domingo produjo la muerte de 60 personas, según el informe del Ministerio de Salud.
Un fuerte contingente policial-militar llegó hasta avenida Autopista y Las Residentas, según informó la periodista de ABC Lorena Aponte. Este mismo movimiento de uniformados se produce en varios otros puntos, según se anunció, con el fin de dar complimiento al decreto presidencial.
Caminera también realiza controles
Agentes de la Patrulla Caminera también realizan controles en diferentes puntos. Uno de ellos es Mcal. López y Santa Teresa (zona denominada Curva de la Muerte) donde, según dijo el inspector Luis Valiente, a partir del sábado, al tener alcotest positivo, se da aviso directo al Ministerio Público. Dijo que solo el domingo hubo siete ebrios que sacaron de circulación.
Agregó además que en la semana tuvieron 20 casos de borrachos al volante y a nivel departamento Central fueron alrededor de 150 en controles realizados en varios puntos, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.