Cargando...
Con mucha tristeza en medio de una serenata y muchas lágrimas derramadas, el plantel de trabajadores de blanco del Hospital Regional de Villarrica, además de toda la IV Región Sanitaria, dieron este sábado el último adiós a la joven enfermera Nancy Cardozo.
La licenciada perdió la batalla contra el COVID-19. En vida, Nancy Cardozo prestaba servicios en el área de pacientes respiratorios de la Clínica Médica del Hospital Regional de Villarrica.
Todos los presentes que estuvieron en el patio del centro hospitalario mientras salía el cuerpo de la joven licenciada, dieron testimonio de que la profesional era sumamente querida por todos, por su don de gente y actitud de servicio para con cada uno de los pacientes que atendía en sus intensas jornadas de atención.
Cantando y con flores, además de pañuelos blancos, sus compañeros y compañeras le agradecieron por los años de entrega a la profesión, aún en medio del caótico escenario sanitario que les tocó vivir también en Villarrica a raíz de la ola de contagios y muertes por coronavirus.