Cargando...
Una de las denunciantes, identificada como Cristina Herreros, comentó que habían denunciado a su exempleado, Luis Ramírez, por hurto, por lo que el hombre estaba siendo investigado por la Fiscalía. Sin embargo, el trabajador supuestamente atropelló esta mañana a la oficina de la empresa para solicitar el pago de una indemnización por despido.
Según la mujer, los empleados de la oficina le alertaron a ella y su socia comercial, Melissa Delgado, que el hombre estaba supuestamente armado y tenía una actitud prepotente, por lo que temían por su integridad. Por eso, solicitaron la intervención policial al sistema 911 y decidieron estacionarse en un predio privado, mientras que aguardaban la presencia de los uniformados.
Sin embargo, Delgado indicó que ningún agente de la Policía Nacional se hizo presente en el sitio para intervenir y el hombre pudo abandonarse, pese a que vieron pasar unas tres patrulleras por la zona. Debido a la inacción, se acercaron a la Comisaría Tercera Metropolitana para solicitar el auxilio pertinente.
“Lamento bastante el hecho porque debido a los altos casos de violencia contra la mujer. Somos dos mujeres haciendo una llamada ante una persona aparentemente armada y debido a que en 45 minutos no se presentó el personal de la Policía tuvimos que venir personalmente a hacer la denuncia. Imaginate que pudo haber sacado el arma y habernos herido. Lamentamos que no fue rápido el actuar”, declaró.
La mujeres comentaron que se encuentran con temor debido a que su exempleado es considerado como violento. Asimismo, señalaron que se sienten inseguras debido a que desde la Comisaría les manifestaron que no se intervino porque los patrulleros de la dependencia son nuevos.
El jefe de la Comisaría Tercera, Crio. Inocencio Arrúa, justificó diciendo que las patrulleras que cruzaron por la zona -al parecer- estaban remitiendo a detenidos por los incidentes de anoche.
Denuncia de hurto
Las socias comerciales de la empresa Elizeche y Herreros SA., dedicada al rubro inmobiliario, de denunciaron a Luis Ramírez, quien se desempeñaba como cobrador de la firma, por el extravío de una mochila que contenía documentos, cheques y pagares de cobranzas de alquileres. La acusación fue presentada ante la Comisaría Primera Metropolitana y la causa ya está siendo llevada a cabo por la Fiscalía.
Según el descargo del trabajador, la perdida de la mochila se dio tras un robo que sufrió luego de que haya sido víctima de una mujer “somnilera”, que supuestamente le dio una bebida, por lo que quedó inconsciente.