Cargando...
La fiscala de la Unidad de Delitos Informáticos, Silvana Otazú, presentó una nueva imputación contra Rubén Valdez, esta vez por lesión a la comunicación y a la imagen. Esto se da luego de que una nueva víctima presentara denuncia contra Valdez.
Lea más: Fiscalía allana casa del bombero Rubén Valdez por caso de sextorsión
“La víctima refiere que habría mantenido relaciones sexuales con el señor Valdez en el año 2019, en algunas ocasiones y luego la relación habría finalizado. Pero que recién en enero de 2021 tomó conocimiento por imágenes expuestas a terceros, que la misma fue grabada sin tener conocimiento de las filmaciones, ni haber dado su consentimiento para dichas grabaciones”, señala el informe.
Lea más: Confirman libertad del capitán del Cuerpo de Bomberos, Rubén Valdez
Añadió además, que, estando en la vivienda particular del señor Valdez en Fernando de la Mora, este le mostró imágenes de otras mujeres que también fueron grabadas, y que expuso imágenes de distintas mujeres así como también fotografías íntimas.
En febrero pasado, la Fiscalía allanó la vivienda de Valdez y fue procesado por lesión al derecho de la comunicación y a la imagen y por coacción, debido a que supuestamente extorsionaba a su expareja con videos íntimos.
Lea más: Ministerio Público apeló medidas otorgadas a Valdez por Juzgado y defensa recusó a la fiscala
La agente fiscal interviniente, Irma Llano, solicitó arresto domiciliario para el imputado, pero el Juzgado le otorgó libertad ambulatoria de 7:00 a 19:00. Por esto, la fiscala apeló la decisión, motivo por el cual la defensa de Valdez recusó a la investigadora.