Cargando...
“No solamente la aplanadora (actuó), sino que directamente no se rebatió ninguna de las causales”, cuestionó la diputada liberal Celeste Amarilla, una de las redactoras del libelo acusatorio. Cuestionó que convenientemente se produjeron incidentes en la plaza para evitar el debate durante la sesión.
“Creo que fue muy conveniente el incidente en la plaza para evitar fundamentar en contra del juicio político. ¿Por qué no pensar entonces que los incidentes de hoy en la plaza no eran a propósito para que ellos evitaran discutir y fundamentar?”, planteó la legisladora.
Por su parte, el diputado cartista “Bachi” Núñez, que llevó la batuta para el expeditivo tratamiento del juicio político a fin de archivarlo, dijo que la cuestión “electoral” no tuvo relación con salvar al Mandatario y se optó por darle “una nueva oportunidad” con base en los cambios de ministros que hizo.
“Se les da nuevamente una oportunidad al Presidente y a su gabinete para solucionar los pedidos de la gente. El pedido de la gente es medicamento, insumos y vacunas”, dijo Núñez.