Cargando...
A diario la ciudadanía cuestiona los privilegios que tienen los funcionarios públicos, que incluso se mantuvieron durante este año de pandemia, desangrando las arcas del Estado sin ningún remordimiento. En contrapartida, miles de ciudadanos quedaron sin trabajo y como si fuera una burla para los paraguayos, ayer el presidente del Senado –Óscar Salomón– autorizó millonarios aumentos salariales a varios funcionarios.
Responsabilizan al titular del Senado de siderales aumentos salariales en plena pandemia
En tanto falta dinero para ayudar al sector gastronómico, turístico y vendedores en la zona de frontera, quienes desde que comenzó la pandemia están solicitando ayuda para salvar sus emprendimientos.
Luego de repartir zoquetes en el Senado, Salomón gozó de un asadacho
“San Lorenzanos, si quieren ir a saludar con todo respeto al Honorable Cachito, les paso esta dirección Rodríguez de Francia casi Teniente Benítez, cerca del colegio Nacional de San Lorenzo, ya saben”, es una de las tantas invitaciones que se publicaron en las redes sociales para el escrache contra el titular del Congreso Nacional.
La movilización ciudadana tiene como punto de encuentro la acera del Colegio Nacional San Lorenzo a las 18:00 para luego marchar hasta la casa del congresista.
La falta de empatía que tiene el senador Cachito Salomón hacia la ciudadanía, anoche se vio nuevamente con una fiesta en donde el asado fue la constante. Una verdadera burla para muchas familias que deben contar moneditas para poder comer en este año de pandemia.