Cargando...
“Ni pasa por la cabeza del presidente, en lo absoluto (renunciar). Está muy tranquilo, sabe que está respaldado por su pueblo, y va a seguir trabajando con mucha tranquilidad”, dijo Edgar López, presidente del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales de la Asociación Nacional Republicana, que junto a otros dirigentes colorados participaron de la reunión con el mandatario.
“Hay una permanente conversación entre colegas de presidentes de seccionales y vine a solicitar a nombre de cada uno la autorización para que mañana puedan venir a saludar al presidente de la República, a traer el apoyo a su gestión de gobierno. La mayoría de los presidentes de seccionales y algunos convencionales también”, indicó sobre el motivo de la visita al mandatario, todo esto luego de los graves incidentes desatados tras las protestas contra el gobierno.
“Vamos a hacer un llamado de paz al Paraguay y vamos a hacer una marcha nacional por la paz y la seguridad de todos los paraguayos”, agregó sobre la convocatoria a una “movilización nacional” que pretenden realizar. “El presidente está demasiado bien, está muy tranquilo, conversamos claramente con él, de su gestión de gobierno”, insistió, y dijo que “los colorados queremos la paz y la tranquilidad para todos los paraguayos, y el presidente de la República está haciendo demasiada buena gestión de manera que mañana vamos a venir a manifestarnos”.