Cargando...
Estela Godoy de Arroyos, presidente de la comisión directiva de la guardería Ñande Rogami de Luque, manifestó que desde el inicio de la pandemia, casi un año atrás, lastimosamente ya no pudieron recibir a un total de 71 niños de entre 8 y 10 años, que normalmente quedaban a cargo de la institución mientras sus padres iban a trabajar, sin embargo siguen brindando asistencias a las familias.
Desde entonces, la comisión organiza una serie de actividades para recaudar fondos y comprar alimentos para las familias de escasos recursos y también para el sostenimiento del lugar. Afortunadamente, varias empresas, supermercados y generosos padrinos de los pequeños realizan donaciones semanales para los kits de alimentos, sin embargo, no siempre alcanza.
En este contexto, mañana sábado se llevará a cabo una feria de calzados de las mejores marcas en el edificio Segunda Capital, ubicado sobre las calles Rosario y General Aquino a partir de las 09:00 hasta las 17:00.
Los artículos costarán entre G. 25.000 y G. 50.000. Las personas que deseen realizar donaciones de alimentos, abrigos, calzados, juguetes, elementos de cocina, colchones, y otros, pueden acercarse hasta la guardería ubicada sobre la calle Colón 416 c/ Moisés Bertoni del barrio Inmaculada de Luque.