Cargando...
A balazos los encargados de comercial La pradera, ubicado en Batalla del Carmen casi Luis Casartelli, del barrio Fátima de San Lorenzo, lograron repeler un intento de asalto, luego de que el dueño del comercial divisó en imágenes de seguridad que los presuntos autores llegaron con armas y pretendían ingresar al local. Ocurrió a las 18:00 de ayer.
Hubo intercambio de disparos y tras una persecución con la Policía, los malvivientes fueron detenidos a unas 20 cuadras del lugar de los hechos, informó el comisario Jorge Miranda, comisaría 1a Central.
Resultaron detenidos Zulma Esther Ruiz Díaz Torres (34), Rodrigo Gómez Mora (30) y Ángel Gabriel Bazán (34), los dos últimos con frondosos antecedentes por hechos similares.
Para cometer el hecho utilizaron un automóvil, marca Nissan, modelo Bluebird Sylphy, color dorado, año 2001, chapa Nº BSO 866 Py, chasis Nº QG10104156, (no se encuentra registrado).
Igualmente, los intervinientes se incautaron de un revolver, sin marca, serie Nº 75765, calibre 38, con seis cartuchos en los alveolos de los cuales tres percutidos, un revolver, marca Italo, procedencia Argentina, calibre 32 largo, con cinco cartuchos en los alveolos de los cuales dos percutidos.
Intervino la fiscala Ana Girala de la Unidad Penal Nº 1 de esta ciudad, reportó el periodista de ABC Luis López.