Cargando...
Este jueves, el agente fiscal Federico Delfino encabezó un allanamiento a la Brigada Central de la Policía Nacional en la ciudad de San Lorenzo, en el cual quedaron detenidos un subcomisario y una oficial primera bajo sospecha de haber extorsionado a dos mujeres sobre quienes supuestamente pesaban órdenes de captura.
Los detenidos fueron identificados como el subcomisario Víctor Velázquez, la oficial primera Liz González Belotto y otro uniformado llamado Juan Javier Arévalos.
Según informes preliminares, los uniformados detenidos supuestamente solicitaron G. 50 millones a dos personas sobre quienes pesaba una orden de captura por estafa.
El fiscal a cargo de la investigación, Federico Delfino, explicó a los medios que además del delito de extorsión, los detenidos están siendo investigados por la posible comisión de los delitos de privación ilegítima de libertad y cohecho.
Los intervinientes incautaron los teléfonos celulares de los detenidos, documentos varios y un automóvil.
Investigadores de Asuntos Internos y Antisecuestros de la Policía están trabajando en la investigación, comentó el fiscal Delfino.