Cargando...
La víctima fue identificada como Yessica Clemotte, quien denunció que ayer por la tarde, al culminar su jornada laboral, se disponía a abordar su vehículo cuando dos desconocidos descendieron de un coche de la marca Kia color plateado e intentaron forzarla a subir a su rodado. Esto ocurrió sobre la avenida Sacramento, en el barrio Trinidad de Asunción.
Conforme al relato de la afectada, los hombres actuaron con violencia y estaban armados; además, iban con los rostros cubiertos con pasamontañas.
Los gritos de la joven alertaron a los vecinos y personas que circulaban por el sitio y lograron que los desconocidos desistan de sus intenciones. Se desconoce si el motivo del hecho fue robo o rapto, ya que los malvivientes no se llevaron objetos de valor.
Debido al forcejeo, la mujer resultó con golpes en el rostro y el cuerpo.
El hecho fue denunciado ante la Comisaría 19ª de Asunción y tomaron intervención agentes del Departamento de Criminalística. También fue notificado el Ministerio Público, en la Fiscalía Barrial N° 9. La fiscala a cargo es Claude Acosta.
Actualmente, esperan que la afectada acuda al Ministerio Público para dar su testimonio.
En las redes sociales circula una grabación capturada desde un vehículo en que quedó registrado el momento del forcejeo.