Además de varios caminos vecinales, como siempre, otras vías como la avenida República de Colombia, General Brítez Borges, General Aquino, doble avenida Itá Yvaté, Leonismo Luqueño, Felipe González, Santo Domingo, Campo Vía, entre otros, se encuentran en pésimo estado.
Intentamos hablar con el jefe de la planta asfáltica municipal, Francisco Ojeda, para saber qué tipos de trabajos realizarán en los próximos días, pero tenía el celular apagado.
Inundaciones
Otra de las zonas afectadas por cada lluvia es el lugar donde se encuentra el mercado municipal número uno, ubicado en el centro de la ciudad. Ante la peligrosidad de las aguas estancadas por falta de un buen desagüe pluvial, los comerciantes incluso se ven obligados a cerrar sus locales temprano, porque de lo contrario se llenan de agua.
