Cargando...
En mayo del año pasado se iniciaron las obras sobre la Avda. de la Victoria, según indica el cartel del Ministerio de Obras Públicas. En teoría, se deben realizar trabajos de mejoramiento que incluyen drenaje cloacal y pluvial, registros, sumideros y veredas.
El plazo de culminación es de 12 meses a contar a partir del 28 de mayo de 2020, es decir, solo faltan cuatro meses para llegar a dicha fecha y en gran parte de la avenida aún no se puede ver ninguna mejoría y ni siquiera obras en proceso, de acuerdo al reporte del periodista de ABC Luis López.
Según los conductores y vecinos, el tramo se encuentra en ese estado desde hace muchos meses y cada vez es peor. A simple vista se observan profundos “cráteres” y un asfaltado tan fino que se puede alzar con las manos, ya que sale por pedazos.
Esa situación pone en peligro a todos los que circulan por la zona, especialmente en días de lluvia. Los pobladores comentaron que el martes un vehículo fue arrastrado por el raudal y que con cada tormenta la avenida se convierte “en el río Paraguay” y debe ser evitada.