Cargando...
Luego de presentarse un amanecer con 24ºC, se espera que la temperatura llegue a una máxima de 32ºC durante este martes. La sensación térmica podría ser aun mayor debido a la elevada humedad en el ambiente.
Igualmente, el cielo permanecerá mayormente nublado y a la tarde ingresaría un sistema de tormentas organizado, que generará lluvias importantes en el Sur. En el resto del país, la inestabilidad se manifestará en forma de lluvias dispersas y ocasionales descargas eléctricas.
Para el miércoles y jueves se anuncia jornadas cálidas, con marcas de entre 22ºC y 30ºC, además de precipitaciones y tormentas eléctricas, de acuerdo al pronóstico extendido.
A partir del viernes, el ambiente se tornará nuevamente caluroso, con una mínima de 23ºC y una máxima de 32ºC. De igual manera, el ambiente se presentará muy húmedo e inclusive se esperan lluvias dispersas.
Similares condiciones se anticipan para el sábado, con un amanecer con 23ºC y una tarde con hasta 32ºC. Nuevamente, las probabilidades de aguaceros se mantendrán altas.