Cargando...
El trabajo es incesante. Los obreros están realizando esta gran obra del corredor Botánico y se están colocando los encofrados para los cordones, que es la parte básica de todo este proyecto. El tránsito es complicado, y conste que actualmente muchos se encuentran de vacaciones, pero aún más difícil será si la persona va a pie e intenta cruzar esta avenida, pues no hay lugares donde hacerlo. Es como si el que va a pie no existiera, ya que fue ignorado en las precauciones viales, mientras dure la obra que demandará mucho tiempo todavía.
Venir desde la ruta Transchaco hacia Artigas se hará preferiblemente en transporte público o vehículo particular, porque caminar aquí no es recomendable. Pasando por Sacramento hasta la avenida Artigas se encuentra la zona de obras. A ciudadanos de a pie, se ruega abstenerse de tener la audacia de querer pasar por aquí.
Si quiere llegar hasta el Botánico debe traer zapatos cómodos, el arenal y el polvo nos recuerdan que aquí hay cuadrillas construyendo una monumental obra. El transeúnte, el que va caminando, no existe para los constructores.
Le puede interesar: Avanzan con la colocación de asfalto sobre Primer Presidente
De noche, la soledad del lugar mucho menos invita a circular a pie, debe hacerlo en coche, y que no se le ocurra quedarse por alguna avería. Poca iluminación y malos caminos hace tiempo destacan allí haciéndonos temer encontrarnos con algún bache, piedra o trozo de concreto.