Cargando...
Según relató el Crio. Celso Zelaya. Subjefe de la Comisaría 26 de Remanso que interviene en el caso, la víctima es Richard Leonardo Sosa Espinoza de 45 años. Según relató el uniformado, cerca de las 21:30, una patrullera se encontraba en las inmediaciones del sitio, por lo que escucharon los disparos y sumado a un motociclista que les indicó del lugar del posible origen de los tiros, hizo que lleguen relativamente rápido al lugar, sin embargo, que cuando llegaron los intervinientes, la víctima ya se encontraba sin vida, tendida en un charco de sangre en la calle.
La camioneta de la víctima también estaba en el sitio y las circunstancias del fallecimiento son aún muy confusas para los propios intervinientes, ya que no solo tienen relatos de vecinos sobre dos supuestos hombre que huyeron del lugar, sino también rastros de sangre en la vivienda de lo que serían suegros del fallecidos.
“Se conversó con una vecina del lugar, que observó a dos personas con ropas oscuras que habían corrido”, comentó el Crio. Zelaya, que son embargo comentó que si bien no tiene muchos datos de Sosa Espínola, el mismo no residiría en la vivienda que busca ser revisada. Remarcó que en varias ocasiones llamaron a la puerta de la vivienda pero “no están saliendo hasta el momento para dar alguna información o ayuda para tratar de dilucidar la situación”.
Por esto, la fiscala interviniente, Luciana Ramos ya se encuentra gestionando un orden de allanamiento para poder ingresar a la residencia donde se encontraron rastro de sangre, tanto en las gradas como en una zona del pasto.