Cargando...
La investigación incluye la desgrabación del teléfono celular de los involucrados y rastreo de las imágenes del circuito cerrado de la zona. La Policía, por su parte, tiene a su cargo identificar a los vehículos y sus ocupantes. La investigación sigue en curso por la Fiscalía.
La fiscal María Angélica Insaurralde, encargada de la investigación, comentó a ABC Cardinal que la supuesta víctima de la agresión, un hombre de 19 años de edad, ya declaró ante el Ministerio Público y fue inspeccionado por un médico forense, además de presentar su teléfono celular a los investigadores.
La agente fiscal señaló además que “amenazas de hecho punible”, como amenazas de muerte, son imputables, aunque señaló que recién mañana podrá interiorizarse de los últimos detalles de la investigación y brindar más información sobre el caso.
Un audio permitió verificar amenazas a una joven que ha hecho reaccionar también al Ministerio de la Mujer para darle un asesoramiento le instan a marcar el 137, una APP especialmente creada para este tipo de denuncias.
“Basta de violencia de género, violencia machista, tenemos la ley 5777″ esgrimen en un mensaje.