Cargando...
“Nosotros compramos la empresa con Gerardo Alvarenga que es mi amigo en 2017. En esa época, mi primo se estaba candidatando a la presidencia”, sostuvo ayer.
Manifestó que uno de los problemas con los que se toparon es que para poder participar de licitaciones, debían contar con experiencia de al menos tres años como proveedores del Estado.
“Fue allí que conocimos a Justo Ferreira y conversamos con él. Hay que ser sinceros, en su momento todos querían ser amigos de Justo Ferreira, porque era una de las empresas más grandes del país. Él entró con la empresa Ital Pharma como accionista”, agregó.
“Te voy a contar toda la verdad. Nosotros lo que hicimos fue poner a su nombre las acciones que me correspondían a mí. Tenemos los acuerdos privados y demás. Cuando saltó todo este escándalo, le pedimos que me transfiera las acciones que me correspondía”, dijo.
Benítez Pappalardo manifestó que todo el escándalo de los insumos chinos y los varios casos judiciales que salpicaron a las empresas de Justo Ferreira afectó a los negocios de Survycon y los sigue afectando.
“Pasa que la familia no se elige”, dijo Benítez Pappalardo sobre el motivo por el cual no quería aparecer y entregaron a Ferreira las acciones que le correspondían.
Documentos en orden
Benítez Pappalardo aseguró que si decidieron retirar el pedido de registro sanitario para importar la vacuna rusa contra el coronavirus fue porque se vieron afectados al publicarse el vínculo con Ferreira y afirmó que todos los documentos estaban en regla.
lea también:
Primo de Marito aparece como socio en empresa ligada al clan Ferreira