PCC libera a policía tras fallido intento de rescate de jefe narco

Miembros del Primer Comando da Capital (PCC) liberaron al oficial de la Policía que fue llevado durante el ataque a la sede de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, ocurrido esta madrugada. Los criminales intentaron a balazos rescatar al jefe narco del PCC en Paraguay, lo que finalmente no sucedió.

Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”
Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”.ABC Color

El agente que había sido llevado a la fuerza fue el oficial 2° Cristino Lesmo, cuya liberación se supo en las primeras horas de esta mañana, reportó el periodista de ABC Color Iván Leguizamón.

Entretanto, pese al ataque tipo comando de varios miembros del PCC, finalmente no pudieron rescatar a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, quien había sido detenido durante un operativo realizado por agentes de la Unidad de Crimen Organizado de la Policía.

“Bonitão”, quien es actualmente el jefe máximo del PCC en Paraguay, será derivado vía aérea hasta Asunción este domingo por la mañana para ser puesto a disposición de la Justicia.

Otros dos criminales están detenidos tras la balacera. Uno de ellos estaba oculto en una vivienda en las inmediaciones de la sede de Investigaciones, informó el corresponsal de ABC Color Gilberto Ruiz.

Intentaron rescatar al jefe narco del PCC Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”
Intentaron rescatar al jefe narco del PCC Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
Próximo
Fallido intento de rescate de jefe narco del PCC en Amambay
05:42
00:00
00:14
00:14
 
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.