Cargando...
Los primeros datos indican que apenas unas horas después de que efectivos policiales de Investigaciones capturaron a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, uno de los nuevos jefes narcos del Primer Comando Capital en Paraguay, fue montado un operativo tipo comando por parte de miembros del grupo criminal.
Con una balacera atacaron la sede de Investigaciones de la ciudad de Pedro Juan Caballero y datos extraoficiales indican que hay heridos. Además, se habla de que el PCC cumplió su objetivo y efectivamente se llevaron a “Bonitão”. Se habla también de que habría un agente policial que fue tomado como rehén, según reporta nuestro corresponsal en la zona, Gilberto Ruiz Díaz.
El hecho ocurrió poco después de la 01:00 de este domingo y los datos aún son extraoficiales. Entretanto, la sociedad pedrojuanina se encuentra conmocionada por la cantidad de disparos que ocurrieron y una vez más el terror se sintió en la zona.
Efectivos policiales realizan esta madrugada un acordonamiento de la sede de Investigaciones para brindar seguridad y vigilar la zona, en caso de que se de un nuevo ataque.