Cargando...
La constructora Ramón C. Álvarez de Uruguay, representada por Eduardo Álvarez, procedió a la habilitación provisoria del paso antes de las fiestas de fin de año. Los usuarios celebraron el hecho porque el puente alternativo siempre era desbordado por el caudal del cauce hídrico.
La contratista igualmente habilitó provisoriamente varios tramos de la vía nacional para que los automovilistas puedan usar el terraplén o los sectores en los cuales existe capa asfáltica.
Hasta la compañía San Carlos de esta ciudad, prácticamente, se puede transitar sobre la primera capa asfáltica o el imprimado de la ruta.
Las obras en el tramo de la ruta PY18 que unirá San Juan Nepomuceno con Tavaí debían entregarse en agosto del año pasado. Sin embargo, tuvo un atraso significativo a consecuencia de varios factores, como la falta de liberación de la franja de dominio, inclemencia del tiempo, entre otros.
El atraso en la construcción de los puentes también incidió en la terminación, por lo que la firma ahora está acelerando las tareas, según Álvaro Carballal, actual encargado de la obra.