Cargando...
Agente policiales de la Comisaría 22 Metropolitana se organizaron con ayuda de miembros de la comunidad de Loma Pytã para rejuntar los regalos y sorprender a los niños que perdieron todas sus pertenencias en el gran incendio que se produjo en la noche y madrugada del 24 y 25 de diciembre pasado.
El Crio. Ppal. Jorge María Martínez, jefe de la Comisaría 22, explicó que la intención era brindar un poco de alegría a los niños que considera “son los héroes en esta crisis que estamos viviendo a nivel mundial”. “Ellos son los héroes y le traemos los pequeños presentes ya que además de las pérdidas materiales que ellos tuvieron hace, que es de público conocimiento, también se perdieron sus juguetes. Entonces estamos tratando de paliar esta situación y de esta manera brindar un poco de alegría, eso es lo importante, brindarle un poco de alegría para continuar”, remarcó Martínez.
Además de muñecas y pelotas, este año los reyes también agregaron unos tapabocas para ayudar a la protección de los pequeños y tampoco podían faltar los clásicos autos de madera, que en este caso, no podría tener otra apariencia que una patrullera del sistema 911. Los niños con regocijo recibieron los regalos y también golosinas.