Niño al ver a su madre: “Mamá no se vence, no se rompe, es para siempre”

Iann Fernando, el niño que el sábado pasado fue sorprendido por su madre, que llegó de España y se escondió en una caja como regalo de cumpleaños, dijo que esperaba encontrar varios juguetes, pero no a su madre. “Mucho mejor que los juguetes. Mamá no se vence, no se rompe, mamá es para siempre”, afirmó.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074
Aracely Cabriza

Cargando...

El pequeño, en conversación con ABC Cardinal, comentó que al abrir la caja y reencontrarse con su madre no lo podía creer. “Pensé y dije: ‘¿En serio, mamá, estás acá, no estoy soñando?’. Sentí que no era real, que era un sueño, que estaba durmiendo todavía. Después me di cuenta que sí era real. Estoy muy feliz”, relató.

Su madre, Karina Ayala Cabriza, quien hace 11 meses fue a España a trabajar en búsqueda de mejores oportunidades, señaló que es abogada y también se recibió de maquilladora, por lo que se plantea volver a trabajar en Paraguay.

“Las oportunidades no son muy buenas en Paraguay, por lo que me tuve que ir a otro país. Vino la pandemia y los planes no salieron como esperaba. Decidí no pasar el cumpleaños de mi hijo sin él y estuve segura de que es preferible estar acá con mi hijo antes que allá en estas circunstancias”, dijo.

Lea más: Reencuentro de una madre con su hijo se vuelve viral

Karina indicó que primeramente vivió en Madrid y que luego, los últimos meses, estuvo en Sevilla, en donde tuvo que pasar la pandemia. “Fue un encierro total, casi entré en depresión. Había mucho tiempo para pensar, estar solo. Hay que tener un corazón duro para estar en otro país. Si tengo que empezar de cero ahora, voy a empezar de cero”, manifestó.

Por su parte, Iann relató que extrañó mucho a su mamá, pero que no esperaba verla en su cumpleaños. “Pasé mal sin mi mamá. Le extrañé mucho. Ahora estoy feliz porque ella está conmigo”, dijo.

Karina relató que la idea era sorprender a Iann por su cumpleaños. “Llegué un día antes y adelanté todo para estar con él. No me aguanté y le di la sorpresa un día antes de su cumpleaños”.

“Cuando vi la caja pensé que había un control de play, una bici, muchos juguetes, pero no esperaba que esté mi mamá. Es el mejor regalo de todos. Mamá no se vence, no se rompe. Mamá es para siempre. Ella me dijo que si se tiene que ir otra vez, no me iba a dejar, me va a llevar con ella. Separarnos ya no es una opción”, apuntó.

Iann dejó así un fuerte mensaje sobre lo que es para él el mejor regalo de cumpleaños, a días de celebrar también el Día de Reyes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...