Cargando...
En estos momentos, la Policía intenta que los rehenes sean liberados, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC. El asalto ocurrió en la tarde de este sábado.
La información refiere que un grupo de asaltantes, cuya cantidad e identidades aún se desconocen, irrumpió en la sede de la distribuidora San Blas, una extensa propiedad sobre la Ruta PY02, pero la Policía de Investigaciones de Alto Paraná ya les seguía el rastro.
Este sería el mismo grupo de criminales que asaltó, el 15 de diciembre pasado, la sede de la firma Atlantic, en pleno microcentro de Ciudad del Este y que se llevó G. 1.120 millones.
Una balacera —que fue filmada por una persona que estaba cerca del sitio— se registró frente a la sede de la firma distribuidora y los ladrones se atrincheraron e intentaron huir hacia el predio colindante, una zona boscosa. Se desconoce aún con precisión a cuántos trabajadores habían tomado, aunque se trataría de una persona.
La policía jurisdiccional y agentes de Investigaciones se encuentran en un intensa búsqueda en estos momentos. Investiga el caso el fiscal Miguel Alvarenga.