Muere rehén tras asalto a distribuidora de Mallorquín

El cuerpo de uno de los trabajadores de la Distribuidora San Blas, quien fuera tomado como rehén tras un asalto tipo comando en Juan León Mallorquín fue encontrado por la Policía en la tarde de este sábado. Ahora, las fuerzas del orden buscan a los delincuentes en una zona boscosa. El guardia de seguridad fue demorado.

La Policía rodeó el establecimiento en donde está ubicada una de las sucursales del Comercial San Blas, en Mallorquín.
La Policía rodeó el establecimiento en donde está ubicada una de las sucursales del Comercial San Blas, en Mallorquín.Gentileza

Cargando...

Según los datos, la Policía ya manejaba datos de que esta tarde se produciría un asalto a la firma mencionada, por que se encontraba vigilando el lugar. Cuando los delincuentes llegaron, la policía reaccionó y se produjo una balacera.

Los delincuentes no lograron concretar el asalto, pero sí tomaron de rehén a uno de los funcionarios identificado como Jaime Bobadilla y se internaron en una zona boscosa, con el propósito de escapar de la Policía. El informe preliminar refiere que por el camino se toparon con una enjambre de abejas, que atacó al trabajador. Se presume que este era alérgico, ya que cayó muerto.

Tema relacionado: Policía cerca a delincuentes, que tomaron como rehenes a funcionarios

En tanto, los delincuentes siguieron su huida por el monte. La Policía se encuentra en estos momentos realizando un rastrillaje por la zona.

Frente a la firma comercial, los asaltantes dejaron abandonado un vehículo, en cuyo interior se encontró un arma de grueso calibre. En tanto, el guardia de seguridad, quedó demorado para averiguaciones.

Una de las potentes armas que fue abandonada por los delincuentes.
Una de las potentes armas que fue abandonada por los delincuentes.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...