Cargando...
El Juzgado Penal de Garantía N° 6 de la Capital condenó a dos años de prisión a Víctor Eduardo Servín Ferreira, un hombre que fue descubierto con una conexión clandestina al servicio proveído de la ANDE.
No obstante, el hombre preliminarmente no irá a prisión, puesto que logró un acuerdo de suspensión de ejecución de la condena con las condiciones de no abandonar el país sin el permiso de un juzgado y que mensualmente pague unos G. 780.000 por tres años a la ANDE, lo que totalizaría un monto de G. 28.080.000.
De incumplir dichas medidas, deberá ser remitido a una penitenciaría para cumplir su condena. Mediante esta decisión, la empresa estatal llama a quienes tengan este tipo de conexiones a regularizarse acercándose a sus oficinas, no solo para no exponerse a una demanda similar, sino también para evitar el peligro que implican las conexiones ilegales y la afectación a los usuarios legales, ya que las conexiones clandestinas suelen generar sobrecarga del sistema y por ende, cortes del servicio.