Cargando...
En un recuento preliminar, Servicios Urbanos informó que son al menos siete los árboles que fueron derribados por los fuertes vientos y la intensa lluvia caída este miércoles en la capital del país.
Según indicaron cuadrillas de trabajadores de la Municipalidad se encuentran trabajando en el corte y despeje de los árboles y la limpieza de las ramas desprendidas.
Los sitios donde hubo árboles caídos son la intersección de las calles Dr. Montero y Dr. Coronel; en Tte. Fariña e/ Parapití y Tacuarí; también en Capitán Villamayor c/ Blinoff.
Otros sitios afectados por el derribo de árboles son sobre la Dr. Pedro Felice y Para Para’i de Itá Enramada, además sobre Independencia Nacional 246 e/ 14 y 15 de Agosto, sobre Guido Spano y Raúl Carmona. Con apoyo de la Ande y también sobre Alberdi 226 y Presidente Franco.
Varias cuadrillas de funcionarios se encargan de despejar los árboles y los desechos acumulados priorizando aquellos que obstruyen el tránsito.
En su reporte, la dirección “insta a la ciudadanía a no arrojar basuras a los raudales, para evitar el taponamiento de los desagües y bocas de tormenta que impidan el libre drenaje de las aguas; evitando además la contaminación preservando los cuidados por el medio ambiente”.
También recordaron los números telefónicos a los que se pueden hacer reportes. Están habilitadas las líneas 0985 853 144 y 0972 561 346 respectivamente.