Ladrones de vehículos acechan a pobladores de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Los pobladores de esta localidad están preocupados por el creciente robo de automóviles y motocicletas, que son desarmados para venderse como repuestos para otros rodados. Según los datos, los vehículos robados son llevados hacia el sur de nuestro país, principalmente Itapúa.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2086

Cargando...

El último vehículo robado fue en el barrio San Vicente de esta ciudad y pertenece a Aldo Duarte. Es un automóvil de la marca Toyota modelo Alex, año 2001, con chapa BOY 137, que estaba estacionado frente a su domicilio. El robo ocurrió en horas de la madrugada del 9 de diciembre.

Hace poco, un automóvil propiedad de Ubildo Ávalos, docente retirado, fue robado cuando también estaba estacionado frente a su vivienda, ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús.

El vehículo de Ávalos es un Toyota tipo Alion de color plateado, con chapa DAV359, que está a nombre de Nancy Cardozo Villalba (su cuñada). Ávalos siguió el rastro hasta el departamento de Itapúa, pero pasando Yuty este se perdió.

Explicó que los ladrones vinieron en un auto Toyota New Vitz, color champán, para hacer el levante. En el caso del auto de Duarte, el mismo vehículo de los ladrones estuvo nuevamente rondando por la zona.

Según los datos, los mismos sospechosos ya robaron recientemente un automóvil en la ciudad de Yuty y también estarían realizando golpes en la zona de Itapúa.

Los robos de motocicletas se registran constantemente. Los desarmaderos funcionan en la zona de esta localidad y afirman que muchos de los uniformados tienen conocimiento de los talleres clandestinos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...