Cargando...
La municipalidad local, junto con la Coordinadora de Eventos Culturales, Sociales y Deportivos (Codecsa), bomberos voluntarios, miembros de la base naval de las Fuerzas Armadas, funcionarios de Senepa, entre otras instituciones públicas y privadas, se unieron a los ciudadanos en una jornada de limpieza en la ciudad y sobre todo a orillas del río Paraguay.
El intendente Abel Brítez (PLRA) explicó que el año pasado realizaron similar actividad y esta vez de nuevo se unen en la minga ambiental buscando generar conciencia.
“Estamos limpiando. Agradezco a toda la gente que participa y apoya. Están comerciantes y tanto el sector público al igual que el privado nos ayuda, todos cooperan. Queremos seguir con la limpieza, pero lo que más queremos es que aprendamos a no ensuciar, sobre todo debemos cuidar y proteger nuestra mayor riqueza que es el río Paraguay “, expresó el jefe comunal.
Además, Codecsa entregó a la municipalidad desmalezadoras y basureros que se instalarán a la vera del río Paraguay.
La jornada ambiental, con la participación activa de la ciudadanía, ofrece un mejor panorama de la ciudad de cara a la despedida del año y para recibir a un nuevo año en un ambiente limpio y agradable.