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A 21 días de que se reanude la obligatoriedad del uso del billetaje electrónico, algunos vendedores afirmaron que no cuentan con las tarjetas para proveer al público. Señalaron que varios locales actualmente solo pueden realizar recargas.
Al respecto consultamos con las empresas encargadas de la provisión de dichas tarjetas.
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Andrea Miracca, de Relaciones Públicas de la empresa Jaha, manifestó: “Ambas empresas contamos aún con un stock que en total suman más de 50.000, que están siendo comercializadas actualmente en distintos puntos de venta y en los desembarcos del Jaha Móvil, en las diferentes ciudades y barrios. Además, estamos recibiendo en los próximos días más de 500.000 tarjetas, con el objetivo de cubrir con creces la demanda y estaremos distribuyendo inmediatamente a todos los puntos de ventas”.
Señaló también que, debido a la pandemia, el proveedor -que está en China- se ha visto limitado en la cantidad y velocidad de provisión de tarjetas.
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“Consideramos que el stock que recibiremos será suficiente para llenar el mercado y mantener una provisión continua a todos los puntos de venta (PDV). De todos modos, se irá evaluando de acuerdo a la demanda existente”, añadió.
En cuanto a los locales de ventas, indicó: “Tendremos más de 5.000 puntos de ventas entre ambas empresas (bocas de Aquí Pago, Pago Express, quinieleros, grandes cadenas de farmacias y supermercados). Estos puntos estarán indicados en las app de cada empresa. Los usuarios podrán acceder fácilmente tanto para la compra de tarjetas como la recarga de las mismas”.
Sobre la denuncia de los vendedores que afirman que no cuentan con las tarjetas, desde Jaha sostienen: “Contamos con stock y estamos distribuyendo a los puntos de ventas de manera progresiva. Además, estamos haciendo desembarcos en puntos claves. La próxima semana estaremos recibiendo un gran lote de tarjetas que será suficiente para cumplir con la demanda”.