Cargando...
Según la versión de los hechos, la víctima se encontraba descansando junto a un compañero en el móvil de la empresa bajo la sombra de un árbol a orillas de un arroyo, momento en que fueron sorprendidos por dos personas de sexo masculino quienes exigieron la entrega de sus pertenencias personales.
Los autores del hecho se dieron a la fuga adentrándose en el monte que rodea al cauce hídrico, según se detalla en el informe policial
La fiscala interviniente en la causa es Sandra Ledesma, quien ya se encuentra en el lugar junto a los agentes de la comisaría Tercera de Luque y de Criminalística.
El joven recibió siete estocadas profundas, hechas por un machetillo, según mencionó el médico forense. En el lugar del crimen se presentaron los familiares de la víctima.
Según la versión policial, el joven, incluso luego de haber sido herido, bajó del vehículo y siguió a su asaltante hasta caer desvanecido muriendo casi de forma instantánea. Se desconoce hasta el momento si la víctima fue herida por segunda vez durante el tramo que corrió detrás del autor del hecho.
Los malvivientes no se llevaron los pertenencias del joven.
Conforme indicó la fiscala a estas horas ya fueron aprehendidos los dos sospechosos y uno de ellos sería autor confeso. Los supuestos autores del hecho serían dos jóvenes -primos- que residen en la zona.