Cargando...
Las tarjetas cuentan con una presentación colorida, y con imágenes del nacimiento del niño Jesús y de la Navidad paraguaya que este año exhiben las obras de arte pintadas por artistas nacionales comprometidos con la causa.
“Adquiriendo las tarjetas de Navidad, realizarán el mejor regalo para los niños ya que el importe será enteramente destinado a la compra de medicamentos” mencionó la directora de la fundación, Gloria Chávez.
Las tarjetas y sus protagonistas
Las tarjetas cuentan con las siguientes opciones:
- Luz de esperanza, pintada por Melyssa Vidal.
- Vida y fe, a cargo de Aida Gogoy.
- Amor de familia, obra de Yuliana Quintero.
- Admirable, de la mano de Matías Penayo.
- Pesebre navideño, preparado por Marta Duarte.
- Familia Paraguaya, ideada por Yuyo Oviedo.
- Pesebre de mi tierra, propuesta de Elizabeth Duarte.
- Árbol de fe, a cargo de Graciela Modesto.
- Estrella de luz, opción de Lourdes Cubas.
- Esperanza en Navidad, de María Teresa Recalde.
Costo de las tarjetas
Tienen un costo de G. 1.900 cada una. Son impresas en papel ilustración a color con opción de saludo en cinco idiomas, también puede ser sin saludo o personalizado, más un sobre en papel blanco. Las tarjetas personalizadas tienen un costo de G. 2.000 cada una.
¿Dónde las compro?
Para adquirir las tarjetas previamente se debe comunicar al WhatsApp 0982 490-877 o a la página web www.asoleu.org.py. Las entregas a domicilio se realizarán a partir de la compra de 200 unidades.
Si se adquiere una cantidad inferior, serán preparadas las tarjetas para ser retiradas de la oficina de la fundación, ubicada en Infante Rivarola c/ Lillo.
Sobre la fundación
Asoleu es una fundación de ayuda a niños y adolescentes con cáncer y leucemia del Paraguay. Constituida legalmente como fundación, opera hace 23 años con el fin de “Garantizar un tratamiento integral para niños y adolescentes de 0 a 17 años y 11 meses de edad”. Asoleu cuenta con un amplio albergue que acoge a pacientes provenientes del interior del país el tiempo que dure el tratamiento.
En el mismo reciben los alimentos necesarios y adecuados para vitalizar el cuerpo. Los pacientes tienen espacios verdes para actividades recreativas, además de contar con profesionales capacitados que brindan apoyo pedagógico y psicológico a ellos y sus familias. Eventualmente brinda cursos de capacitación a las madres, en oficios que les permitan adquirir conocimientos y sean capaces de obtener recursos para una vida digna.
La fundación Asoleu entrega en forma gratuita medicamentos destinados para las sesiones de quimioterapia a niños y niñas con leucemia y otros tipos de cáncer, atendidos en el Departamento de hemato-oncología Pediátrica,