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Según denuncian los vecinos, la aguatera privada “Emmanuel I” es la que tiene en suplicio constante a los usuarios, y pese a las quejas ante el Entre Regulador de Servicios Sanitarios (Erssan), nada se hizo al respecto. En la aguatera directamente apagan los teléfonos y hacen caso omiso a los reclamos.
Los números de reclamo que figuran en la boleta son el 0985-195080 y el 0982-185416. Desde la redacción intentamos hablar con algún representante de la aguatera señalada, pero efectivamente uno de los números da apagado y el otro suena pero nadie responde. Los usuarios piden además que intervenga la Municipalidad de Limpio y la Secretaría de Defensa del Consumidor (Sedeco) ante esta situación, que califican de insostenible.
“Los de la aguatera están al día para distribuir las boletas de pago, pero cuando se trata de falta de agua solo apagan los celulares y ni aparecen por la cuadra”, denuncian los vecinos.
Según Erssan, las aguateras deben ver otras vías de contingencias para distribuir agua a la comunidad, en caso que tengan problemas en la planta, pero que esto no sucede.