Cargando...
Teodoro Antúnez, brasileño de 50 años, encargado de la estancia Lopez Ykuá, en Amambay, fue liberado este martes por la mañana luego de haber sido secuestrado ayer alrededor de las 14:30. Sus captores pidieron G. 1.500 millones desde el celular de la víctima, pese a que admitieron haberse equivocado de objetivo, según se informó desde la Policía Nacional.
El hombre fue liberado tras el pago de un rescate, aunque no se reveló aún si el monto corresponde a lo que pidieron los delincuentes o se trata de otra cifra.
Tema relacionado: Investigan caso de secuestro en Amambay
Al momento del secuestro, Antúnez descendió de una camioneta Toyota Hilux para abrir el portón y fue sorprendido por varios hombres armados, quienes lo llevaron en el mismo vehículo. Supuestamente, el objetivo de los malvivientes era el propietario de la estancia.
Según el parte policial del puesto policial N° 23 Colonia Puendy, fue el administrador de la estancia, Gustavo Villalba, quien recibió el pedido de rescate desde el número de teléfono de la víctima. En la llamada, una persona con voz masculina le manifestó que se equivocaron de objetivo, pero que de igual manera pedían los G. 1.500 millones para liberar con vida a Antúnez.
Hasta el momento se desconocen más detalles del caso. El fiscal interviniente es Leonardo Cáceres.